Mario

Conociendo a Mario Marín

Soy titulado superior en Osteopatía, en el RCU María Cristina, donde me certifico en osteopatía Estructural y Visceral.

Continúo mi formación en Osteopatía en Thuban Corporación con los cursos de Osteopatía Sacrocraneal e Integración Clínica Osteópatica de la mano del Dr. Jesús de Miguel, y que completo en el año 2010.

En el 2008 comienzo mi andadura profesional como terapeuta trabajando en un pequeño gimnasio femenino en Aravaca.

Mientras iba asentando los conocimientos y me desarrollaba como Osteópata empecé poco a poco a sentir la necesidad de dar respuestas diferentes a los problemas que me iba encontrando en consulta, así que decidí adentrarme en el estudio de la Kinesiología en el Instituto Isabel Leva, y que practiqué de forma muy activa. Fue aquí donde me conocí la Medicina Tradicional China, dado que su enfoque y sus herramientas se aprenden en la práctica kinesiológica, materia en la cual no he dejado de estudiar y profundizar porque da la posibilidad de dar respuesta muy eficazmente a las necesidades fisiológicas del paciente.

Con el tiempo me fui encontrando con una nueva barrera, la dimensión emocional del paciente, hasta ahora tenía la visión del Sacrocraneal, y que había enriquecido con la Kinesiología, pero no era suficiente. Así que estudié Descodificación Natural, en el Instituto de Descodificación Natural de Madrid. Aquí encontré un método eficaz para lidiar con las emociones que se desatan en situaciones difíciles tales como duelos, rupturas sentimentales, etc.

Todo este camino de servicio a los demás no podía ir separado del cultivo de mi propio mundo interior y evolucionar como persona para poder encauzar los distintos desafíos que a los que la vida nos arroja. Así he estudiado ChiKung y Meditación con el Sifu Yap Soon Yeon y en CFQ España, llevo más de 20 años practicando Yoga, y desde 2018 estudio Un Curso De Milagros, herramientas todas que promueven la interiorización y el desarrollo de un estado permanente de Paz interior.

Sin comentarios

Añadir un comentario