¿Por qué contar con un osteópata a domicilio?

Muchas personas aún no saben los beneficios que pueden obtener al contar con un osteópata a domicilio en Madrid. Un osteópata posee una visión holística o de conjunto de todo el cuerpo humano, y gracias a ella y mediante técnicas manuales y tratamientos no invasivos, consigue recuperar el equilibrio orgánico perdido.

¿Quiénes se benefician de un osteópata a domicilio?

Se benefician todas las personas que por su edad, por su ritmo de vida o por la propia enfermedad no pueden o no deben salir de sus casas.

La osteopatía, al igual que el resto de disciplinas fisioterapéuticas, está recomendada para las dolencias osteoarticulares y musculoesqueléticas. Esto es, contracturas, tendinitis, esguinces, artrosis, etc.

También consigue buenos resultados en diversas dolencias:

- Trastornos del aparato digestivo como colon irritable, hernia de hiato, gastritis, etc.

- Trastornos genitourinarios como la incontinencia, cistitis, dismenorrea, amenorrea, etc.

- Enfermedades respiratorias como asma o bronquitis.

- Enfermedades neuronales como cefaleas, migrañas, neuralgia trigeminal, etc.

Asimismo, es muy útil para los trastornos del sueño y en pediatría.

¿Por qué recurrir a Mario Marín?

Porque es un profesional con titulación universitaria que ejerce esta disciplina desde 2008. Mario Marín está especializado en osteopatía estructural y visceral.

La osteopatía estructural se centra en el diagnóstico y tratamiento de las disfunciones musculoesqueléticas. Abarca varias técnicas útiles para aliviar los dolores producidos por lumbalgias, migrañas, contracturas musculares, etc. También alivia mareos y vértigos cuyos orígenes sean musculoesqueléticos. Se utiliza, asimismo, para contrarrestar los efectos adversos del sedentarismo.

Por su parte, la osteopatía visceral se centra en actuar sobre los ligamentos que se relacionan con los distintos órganos y estructuras del cuerpo para conseguir su recuperación. A nivel pragmático, trata ciertas migrañas, mareos, dolores cervicales, lumbalgias, etc., cuyos orígenes sean viscerales. También trata varices y problemas circulatorios, hernias y gastritis, así como retenciones de líquidos.

Si necesitas un osteópata a domicilio en Madrid, contacta con Mario Marín.

Añadir un comentario