Terapeuta holístico Madrid

La terapia holística trata de que el cuerpo utilice las propias herramientas de sanación. Si sufres alguna afección debida a desequilibrios en tu energía física, mental y emocional, plantéate buscar un terapeuta holístico que te ayude a conseguir la armonía y equilibrio que necesitas. La medicina tradicional trata solamente tu parte física, mientras que la terapia holística busca también sus causas emocionales.

Mario Marín, terapeuta holístico de Madrid, utiliza terapias holísticas como son la reflexología, los masajes terapéuticos, yoga, medicina tradicional china y otras ciencias aplicadas. Además, podrás aplicar lo aprendido a lo largo de tu vida. Te aseguramos que cuando salgas de nuestro centro, ¡habrás aprendido para siempre cómo enfrentarte a diferentes enfermedades y problemas de la vida diaria!

¿Cómo son las sesiones de terapia holística?

Igual que en las terapias convencionales, primero el terapeuta a través de un diálogo tratará de averiguar si las causas de tu dolencia pueden deberse a un desequilibrio emocional o a un hábito incorrecto en tu vida. Para tratarte, utilizará solamente métodos naturales y no invasivos, ya que se trata que sanes por ti mismo/a. Por tanto, es posible que te recomiende algún tratamiento de fitoterapia, acupuntura, masaje terapéutico o, simplemente, cambiar tu alimentación.

¿Para qué se utiliza la terapia holística?

Esta terapia es ideal como apoyo a los tratamientos convencionales y en los siguientes casos:

- Sanar los traumas y los bloqueos que han causado una enfermedad o enfermedades recurrentes.

- Superar las enfermedades somáticas.

- Entender el propio cuerpo y conocer la causa de los desequilibrios.

- Descubrir el propio potencial y ser capaz de utilizarlo en situaciones cotidianas.

- Entenderse mejor y comprender la misión en la vida.

- Identificar las causas de la enfermedad y tratar dichas causas.

- Necesaria para obtener beneficios en la salud mental y física a largo plazo.

- Lograr el equilibrio interior y mayor coordinación de movimientos, corregir la postura.

Reserva tu cita

ūüď©

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Osteopat√≠a Mario Mar√≠n. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad


Mario Marín es un terapeuta con experiencia en osteopatía y terapias holísticas que te ayudará a encontrar toda las técnicas que necesitas para sanar

¿Quieres saber si los tratamientos holísticos pueden ayudarte? ¡Infórmate ya sin compromiso!