Terapia alternativa osteopatía Madrid

Si buscas una terapia alternativa a la osteopatía tradicional en Madrid, Mario Marín integra los tratamientos alternativos en el tratamiento de osteopatía.

Aplicando a ello los valiosos conocimientos de la Medicina Tradicional China, logramos tratar los orígenes y no los síntomas de las enfermedades musculoesqueléticas y orgánicas. Podrás comprobarlo de inmediato, ya que restablecerá tu equilibrio físico y mental.

Según la experiencia del terapeuta Mario Marín en su consulta de terapia alternativa de osteopatía en Madrid, estas terapias te ayudarán, sobre todo, si tienes lumbago, tendinitis, contracturas, vértigos, tortícolis y otros dolores musculares o articulares. Además, son perfectamente aplicables también a niños y ancianos.

La osteopatía alternativa no presenta peligros para tu salud ni tiene efectos secundarios, ya que se utilizan los movimientos, los masajes no invasivos y los propios recursos físicos para sanar.

¿En qué consisten las sesiones de terapia alternativa de osteopatía?

Si aplicamos la osteopatía visceral, se realizarán en masajes en el paquete abdominal y el tórax, lo que mejorará función de los órganos internos. La diferencia con la osteopatía tradicional es que el objetivo de estas técnicas es activar meridianos y puntos específicos de la medicina tradicional china, lo cual reforzará los efectos de los masajes y movimientos, además de aportar equilibrio entre todas las áreas de la salud de la persona.

¿Qué beneficios aporta la terapia alternativa de osteopatía?

- Gracias a la incorporación de la medicina alternativa, este tipo de osteopatía va directamente a los síntomas y no la enfermedad.

- Al tratar los desequilibrios físicos y emocionales que están interrelacionados, puede sanar diversas patologías al mismo tiempo.

- Se basa, en gran parte, en la propia energía para sanar, por lo que sus resultados serán duraderos.

- No es invasiva, es segura y no tiene efectos secundarios.

Las terapias están dirigidas de manera individual a cada persona para lograr un completo equilibrio en el organismo. Si quieres conocer más acerca del mundo holístico y las terapias alternativas de osteopatía, no lo dudes y solicita una cita. 

Reserva tu cita

📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Osteopatía Mario Marín. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad


¿Crees que la terapia integral de osteopatía en Madrid puede ayudarte? ¡No lo dudes y ven a visitarnos pronto!