Terapia integral osteopatia Madrid
A la hora de recurrir a una terapia integral de osteopatía en Madrid es fundamental elegir un profesional con experiencia, para tener garantía de conseguir unos resultados positivos para tu salud y bienestar y con la máxima eficiencia y seguridad
Las mejores terapias integrales en Madrid
Este tipo de osteopatía se denomina integral, porque aúna la osteopatía estructural y la osteopatía visceral. Es decir, es al mismo tiempo.
- La osteopatía estructural devuelve la simetría al cuerpo, es decir, que las dos partes del cuerpo funcionen igual y en armonía, lo que se traduce en salud y bienestar. La osteopatía estructural se realiza manualmente y actúa sobre el sistema neuromusculoesquelético. Se suele decir que actúa desde fuera hacia dentro.
- La osteopatía visceral trata los órganos y el tejido conectivo que hay entre ellos. Este tipo de osteopatía te permite recuperar la movilidad y mejora el funcionamiento del interior de tu cuerpo (respiración, digestión, etc). ¿Cómo se logra? Efectuando masajes sobre la zona abdominal y el tórax con movimientos indoloros, suaves y precisos. En osteopatía, esto significa actuar de dentro hacia fuera.
Por eso, la terapia integral de osteopatía en Madrid ofrecida por Mario Marín es la mejor manera de obtener un tratamiento completo y evitar patologías en el futuro, ya que equilibra el interior y el exterior del organismo.
¿Puede ayudarte la osteopatía integral?
La osteopatía integral es ideal para ti si padeces alguno de estos problemas.
- Osteopatía estructural: problemas que tienen que ver con el sistema neuromusculoesquelético, por ejemplo, lumbalgia, contracturas, hernias, o ciática. También cualquier tipo de dolor de articulaciones, como pélvico o de coxis, dolor de cervicales, dolor de cabeza, y tortícolis. Así como otros malestares, tales como mareos y vértigo, problemas mandibulares o escoliosis.
- Osteopatía visceral: los malestares que pueden tener su origen en desequilibrios en los órganos, como problemas de circulación; las lumbalgias o dolores de cabeza, debidos a causas orgánicas; dolores de esternón y de lumbalgias por causas orgánicas o emocionales; o fuertes cefaleas y migrañas, entre muchos otros.
La terapia integral osteopatía en Madrid de Mario Marín aplica técnicas de medicina tradicional china, basada en el equilibrio del flujo de energía entre órganos y meridianos, y el equilibrio emocional.
Lograrás una curación natural, nada agresiva y con efectos a corto y largo plazo. ¡Consúltanos sin compromiso!